fbpx
Caen cinco extorsionistas del 'Cártel del huevo' en Tuluá  Así pasó 

Caen cinco extorsionistas del 'Cártel del huevo' en Tuluá

Mayo 09 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los sujetos capturados fueron señalados como presuntos integrantes del 'Cartel del huevo' por supuestas extorsiones a los comerciantes.

Cinco presuntos integrantes del denominado 'Cartel del huevo' fueron capturados y enviados a prisión en Tuluá.

Estas personas serían responsables de extorsionar comerciantes de huevo contra quienes habrían realizado atentados con armas de fuego; lanzamientos de artefactos explosivos para presionar el pago de dineros y limitar el comercio del alimento.

Puedes ver: Empresas de transportes salen de Tuluá por extorsiones

Caen cinco extorsionistas del 'Cártel del huevo' en Tuluá

Se trata de Diego Fernando Angulo Riascos, Yefry Alexánder Angulo Riascos, Ángela María Patiño Cárdenas, Sara Michell Angulo y Juan Andrés Trujillo Casas.

También te puede interesar: Dos hombres se dieron bala con la Policía en Cali y terminaron muertos

Durante diligencias de registro y allanamiento ordenadas por la Seccional Valle del Cauca, y realizadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional, Yefri Alexánder Angulo Riascos fue capturado con orden judicial.

Por su parte, Diego Fernando Angulo Riascos fue notificado en centro carcelario del proceso en su contra.

Últimas Noticias

Por estos hechos la Fiscalía les imputó a los procesados cargos por delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir agravado.

En operativos paralelos fueron capturados en flagrancia Ángela María Patiño Cárdenas, Sara Michell Angulo y Juan Andrés Trujillo Casas.

Estas tres personas fueron imputadas por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Los cinco presuntos implicados deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de que la Fiscalía General de la Nación así lo solicitara ante un juez de control de garantías de Tuluá.

No dejes de leer: "Bobolón, tibio, sin huevos, sin valores" y más, Residente ataca a J Balvin

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Caen Cártel del huevo Cinco extorsionistas Tuluá