fbpx
Caen  'Los Lisos', señalados de microtráfico en Palmira  Así pasó 

Caen 'Los Lisos', señalados de microtráfico en Palmira

Septiembre 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Nueve personas fueron capturadas en los barrios Las Delicias, Barrio Nuevo y Trinidad de Palmira, acusadas de pertenecer a la banda 'Los Lisos', señalada de microtráfico.

Entre los capturados en vía pública y en diligencias de allanamiento adelantadas por la Policía, se encuentra alias Joselito, presunto líder de la organización delincuencial 'Los Lisos'.

Lisos

Según la investigación de las autoridades, 'Los Lisos' al parecer traficaban y comercializaban estupefacientes en menores cantidades. "Utilizando como centro de acopio o almacenamiento diferentes instalaciones fijas o inmuebles ubicados en sectores cercanos a los barrios Las Delicias, La Trinidad y El Trébol" de la comuna 7 de Palmira.

Estas personas expenderían bazuco durante todo el día, ocultando las envolturas en sus partes íntimas o en caletas en los andenes de las vías.

En el operativo fueron incautados dinero en efectivo y 14 gramos de bazuco distribuido en bolsas plásticas listas para la venta.

Últimas Noticias

También fueron capturados alias El Peludo, supuesto expendedor de estupefacientes; 'Flaca Mari', mando medio de la organización; y los supuestos expendedores alias Lili, 'Care Mico', 'Tarzán', 'El Enano', 'Cabezón' y 'Veneco'. Casi todos con un tiempo de tres años de permanencia en la organización.

Los capturados enfrentan cargos por concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Un juez les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Te puede interesar: Brasil no volvería a ser local en las eliminatorias a Qatar 2022

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bazuco Los lisos microtráfico palmira vicio