fbpx
Brasil no volvería a ser local en las eliminatorias a Qatar 2022  Deportes 

Brasil no volvería a ser local en las eliminatorias a Qatar 2022

Septiembre 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria interrumpiera el partido entre Brasil y Argentina, ya se conocieron posibles sanciones por lo sucedido.

En el partido que se disputaba entre Brasil y Argentina por las eliminatorias a Qatar 2022, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria entró a interrumpir el compromiso por una supuesta irregularidad en la llegada al país de 4 jugadores visitantes.

Luego de este bochornoso hecho, se empezaron a conocer posibles sanciones para la canarinha por lo sucedido.

Camilo Poveda de Blu Radio, dijo que Conmebol decidiría que Brasil no volvería a hacer de local en las Eliminatorias a Qatar 2022.

De confirmarse esta sanción, la Selección canarinha deberá buscar sede para ser local ante Colombia, Chile, Uruguay y Perú.

Por su parte, Argentina, en este caso, no recibiría ninguna sanción.

Todavía no se conoce si el partido se reprogramará o a qué selección si se le dará los puntos por la sexta fecha de la Eliminatoria.

Últimas Noticias
Foto: Tomada de Internet

¿Qué fue lo que pasó?

Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron la cancha en pleno clásico ante Brasil en un juego del premundial sudamericano que se disputa este domingo en Sao Paulo ante una aparente orden de las autoridades sanitarias brasileñas de impedir que algunos futbolistas argentinos sigan en la cancha.

El partido se había interrumpido en el minuto 5 por una acción de juego, pero de repente ingresó un grupo de personas, que serían funcionarios de la agencia de salud brasileña Anvisa, con órdenes contra cuatro jugadores argentinos, que actúan en la Premier League, señalados de violar los protocolos anticovid al ingresar a Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agencia nacional de vigilancia sanitaria Argentina brasil eliminatorias a catar interrupción partido