fbpx
Captura del 'Mono' podría permitir llegar a la verdad: Elmer Montaña  Así pasó 

Captura del 'Mono' podría permitir llegar a la verdad: Elmer Montaña

Enero 15 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Elmer Montaña, uno de los abogados de familiares de los jóvenes asesinados en Llano Verde, agradeció a las autoridades la captura del tercer implicado en la masacre.

Como "ficha clave" señaló el abogado Elmer Montaña a alias 'El Mono', el tercer implicado en la masacre de cinco jóvenes en Llano Verde.

El penalista, al servicio de algunos familiares de los asesinados, ponderó la captura de Gabriel Alejandro Bejarano, ocurrida en Obando, Valle.

Según dijo, esta "podría permitir establecer la verdad sobre la masacre", ocurrida en agosto del año pasado.

Sigue leyendo: ¡Atención! Cayó alias 'El Mono', el tercer implicado en la masacre de Llano Verde

Para el especialista en Derechos Humanos, esta captura significaría el esclarecimiento de los móviles y autores intelectuales del crimen que estremeció a Colombia.

"Podríamos conocer si estos tres individuos actuaron solos o obedecían ordenes de un tercero, probablemente una estructura criminal o personas para las que trabajaban", dijo en video Montaña.

Por último, Elmer destacó el trabajo de las autoridades. Dijo que hay que "reconocer y agradecer a la Fiscalía y autoridades" que permitieron la captura de quien "tendrá que responder por la muerte y tortura de los adolescentes".

No dejes de ver: ¡Macabro hallazgo! Encontraron una cabeza en la galería de Tuluá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abogado Así Pasó capturas el mono Elmer Montaña llano verde masacre reacciones