fbpx
Capturan a hermano de Mauricio Leal por el homicidio del estilista y su mamá  Así pasó 

Capturan a hermano de Mauricio Leal por el homicidio del estilista y su mamá

Enero 15 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hace pocas horas autoridades capturaron a Yhoiner Leal, el hombre estaría involucrado en el homicidio de su hermano, Mauricio Leal.

La captura de Yhoiner Rodolfo Leal Hernández que se realizó cerca de las 8 de la noche de este viernes, estaría dentro de las que anunció la Fiscalía en los últimos días por el crimen del estilista perpetrado el pasado 22 de noviembre.

Puede leer: Padre e hijo murieron en fatal accidente de tránsito.

Yhoiner será presentado ante un juez de control de garantías y sería acusado por los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Al parecer, el ente investigador habría encontrado varias inconsistencia en el testimonio del hermano de Mauricio.

"A través de diversas actividades investigativas, de la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, allegados a la investigación, se logró establecer que Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, hijo y hermano de las víctimas, podría ser el responsable de la muerte del estilista y su madre", indicó la Fiscalía.

"Una Fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, impuso medidas cautelares excepcionales de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre dos bienes inmuebles, dos automóviles, una motocicleta y además, afectó con medida de toma de posesión, haberes y negocios a dos sociedades y dos establecimientos de comercio. Respecto a una de las sociedades, se destaca la existencia de una cuenta con activos superiores a $1.600.000.000", agregó el ente acusador.

Últimas Noticias

Vea el video de la captura:

Lea también:

Le puede interesar: Parecido entre Evaluna y exnovia de Camilo se vuelve viral.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturaron al hermano estilista implicado en la muerte Mauricio Leal Yhoiner Leal