fbpx
Capturan a hombre que pretendía vender 424 ranas en Alemania  Así pasó 

Capturan a hombre que pretendía vender 424 ranas en Alemania

Agosto 14 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En Cali capturaron a un hombre que al parecer en el año 2019 pretendía llevar 424 ranas hasta Alemania. Cayó en la Avenida Roosevelt.

En medio de labores de patrullajes, sobre la Avenida Roosevelt, el grupo de Carabineros y Guías Caninos, adscritos a la Metropolitana, detuvieron a un hombre al que posteriormente le consultaron los antecedentes. Fue así como se evidenció que tenía una captura por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Lea también: Así se disfrutará la penúltima noche del Petronio

La información señaló que en el año 2019 esta persona habría recolectado varios anfibios de la especie Oophaga Lehmanni y OOphaga histriónica, que serían provenientes del Valle del Cauca y del Chocó. Se dice que pretendía llevárselos al parecer hacia otro país, sin conocer más datos.

Puedes leer: "Lo que dice José Aguirre es falso y difamatorio": Yuri Buenaventura

De acuerdo con la Secretaria Ambiental de Bogotá, las ranas iban a transportarlas en condiciones precarias, incluso cuatro de ellas ya estaban muertas cuando las rescataron.

Esta persona presuntamente utilizó rollos fotográficos para camuflarlas y tratar de pasar por desapercibida, evadiendo los controles de las máquinas de rayos X en el aeropuerto.

Últimas Noticias

En ese entonces este hombre quedó en libertad, pero quedó vinculado a la investigación, por lo que se realizaron los trámites pertinentes para expedir su orden de captura por este delito. Este individuo quedó a disposición de la autoridad solicitante.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Capturas en Cali Policía Metropolitana de Cali rana Venta de ranas