fbpx
Capturan a sujetos que habrían torturado y quemado a Tifany  Así pasó 

Capturan a sujetos que habrían torturado y quemado a Tifany

Mayo 13 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Tifany fue hallada todavía con vida, poco antes de morir a causa de las graves lesiones causadas por sus agresores.

Este viernes, 13 de mayo, se ejecutó la captura de dos personas que serían los responsables de haber quemado y torturado a la joven Tifany Arias.

El terrible crimen ocurrió el pasado 8 de mayo, en el municipio de Yumbo, Valle, cuando organismos de socorro hallaron a la mujer, de 20 años de edad, todavía con vida.

Puedes ver: Con quemaduras y golpes mataron a una mujer en Yumbo

Tifany presentaba signos graves de tortura, además de más de 70% de quemaduras en todo su cuerpo, lesiones que la llevaron a la muerte pese a ser trasladada de inmediato al Hospital Buena Esperanza.

Sus asesinos la dejaron tirada en una vía conocida una zona boscosa conocida como El Matadero, del barrio Fray Peña de Yumbo.

Últimas Noticias
Capturan a sujetos que habrían torturado y quemado a Tifany

La información de la captura de los sujetos señalados por el delito fue confirmada por el alcalde yumbeño Jhon Jairo Santamaría.

El operativo se logró gracias a los consejos de seguridad, un día después que la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, ofreciera 100 millones de pesos en recompensa para quien ayudara a identificar y ubicar a los responsable del atroz delito.

Según el reporte de la Policía, los presuntos implicados en el asesinato presentan al menos cinco anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y homicidio.

No dejes de leer: Tifany Arias fue la joven quemada y torturada en Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura crimen homicidio Tifany torturada yumbo