fbpx
Tifany Arias fue la joven quemada y torturada en Yumbo  Judiciales 

Tifany Arias fue la joven quemada y torturada en Yumbo

Mayo 10 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Tifany era una joven alegre y amiguera, sus asesinos la torturaron y la dejaron tirada en una vía. Autoridades investigan el caso.

Tifany Arias Trujillo, de 20 años, tuvo que padecer diversas torturas que la llevaron a la muerte, pues fue golpeada y quemada viva hasta quedar inconsciente.

Al parecer, sus asesinos la dejaron tirada en una vía conocida como El Matadero, del barrio Fray Peña de Yumbo, para que la comunidad la tratara de auxiliar.

Puedes ver: VIDEO: Efrén Gaviria fue el hombre asesinado a bala en Yumbo

Tifany Arias fue la joven quemada y torturada en Yumbo

Los bomberos del municipio fueron los primeros encargados de manejar el caso, y reportaron ante los medios de comunicación que “su lateral derecho presentaba quemaduras del 70% en diferentes partes de su cuerpo. Además, tenía diferentes contusiones producto de diferentes golpes que había recibido”.

Asimismo, el organismo de socorro resaltó que le realizaron compresas húmedas sobre las áreas quemadas, para después llevarla a un hospital cercano.

También te puede interesar: VIDEO: Leydi es la mujer que murió en accidente de ambulancias en Cali

A pesar de la atención prestada por los Bomberos de Yumbo, la joven falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Últimas Noticias

Investigaciones

Cabe resaltar que en el sitio donde encontraron a Tifany no había rastros de quemas, por lo que las autoridades investigan en qué lugar se presentó este trágico hecho de sangre.

“Por el momento se conoce que la mujer presenta cinco anotaciones judiciales por homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales. Un grupo de la Sijín investiga a esta hora este reprochable crimen y serán dispuestas todas las capacidades institucionales para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que lleven a la identificación y captura de los responsables”, dijo el brigadier general, Juan Carlos León.

Q’hubo pudo conocer que Tifany era una joven alegre y amiguera. Además, en redes sociales han lamentado su muerte.

“Amiga, te recordaré con ese carisma que te caracterizaba entre los demás. Dale fuerzas a tu familia para afrontar que ya no estas”, le expresaron en Facebook.

No dejes de leer: VIDEO: Leydi es la mujer que murió en accidente de ambulancias en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

golpes investigación muerte quamaduras tortura yumbo