fbpx
VIDEO: Leydi es la mujer que murió en accidente de ambulancias en Cali  Judiciales 

VIDEO: Leydi es la mujer que murió en accidente de ambulancias en Cali

Mayo 10 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Leydi Jhoana Reina fue identificada la mujer que falleció en medio de un aparatoso accidente de tránsito entre ambulancias, hechos ocurridos en el Barrio El Lido.

Leydi Jhoana Reina era la paramédica que murió en el aparatoso accidente de tránsito entre dos ambulancias, las cuales chocaron violentamente.

Leydi Jhoana Reina

El siniestro se registró en horas de la mañana en la Calle 2 Con Carrera 40 del barrio El Lido. Según la versión de los testigos, quienes ayudaron a extraer a las personas del vehículo, la mujer estaba inconsciente desde el momento del impacto.

"El conductor estaba consiente se quejaba del dolor y todo, pero la muchacha si había perdido el conocimiento, no se movía, ni respondía nada", dijo un hombre que auxilió a los pasajeros del vehículo.

Por su parte, el conductor del vehículo ambulatorio se encontraba con graves heridas pero estaba consiente al momento de ser trasladado a un centro médico. Sin embargo su pronóstico es muy grave.

Por el momento se sabe que el saldo que deja este accidente son cuatro lesionados y una mujer muerta.

Últimas Noticias

En el lugar de los hechos se encuentran unidades de criminalística de Movilidad, para determinar las causas y responsables de este fatal accidente.

Se espera que en los próximos minutos haya un pronunciamiento oficial sobre este caso. Igualmente frente a los varios incidentes que se han presentado con las ambulancias en la ciudad, durante estos últimos días.

Estos son los momentos posteriores al fatal accidente:

NOTICIA EN DESARROLLO...

Te puede interesar: Niña de 13 años habría sido abusada por tres compañeros del colegio ¡Se turnaban!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente ambulancia BARRIO EL LIDO Calle 2 Con Carrera 40 Leydi Jhoana Reina muerta tránsito