fbpx
Capturan a un hombre con 10 granadas para mortero en el sur de Cali  Así pasó 

Capturan a un hombre con 10 granadas para mortero en el sur de Cali

Julio 27 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este hombre, que se movilizaba en una motocicleta, evitó un control policial en el sur de Cali.

El hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta, fue interceptado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la estación de policía Meléndez, luego de evadir un control policial a la altura de de la Calle 5 con 81, sur de Cali.

LEA TAMBIÉN: Mujer murió luego de ponerse un piercing en el labio

En el procedimiento de registro fueron descubiertos 10 proyectiles para mortero al interior del maletín que transportaba esta persona. Se pudo establecer que el arsenal de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Últimas Noticias

Al parecer estarían destinados a grupos armados organizados delincuenciales y podrían tener un valor cercano a los 10 millones de pesos. Es importante destacar que un mortero es un arma de fuego con un alcance de 1.050 metros.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, munición de uso privativo de las fuerzas militares o explosivos; se encuentra a la espera de que sea definida su situación judicial.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Armamento capturado granadas hombre