fbpx
Cárcel para el supuesto asesino de Estefani Arévalo  Así pasó 

Cárcel para el supuesto asesino de Estefani Arévalo

Abril 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Al cárcel fue enviado el hombre señalado de ser el presunto asesino de su pareja sentimental en Roldanillo.

Estefani Arévalo fue la mujer que murió a manos de su expareja, en Roldanillo, frente a los ojos de los transeúntes, quienes grabaron el dramático momento.

Cárcel para el supuesto asesino de Estefani Arévalo
Estefani Arévalo fue asesinada aparentemente por su compañero sentimental en Roldanillo. Foto tomada del Facebook de Estefani

La víctima fue atacada con arma cortopunzante y el presunto agresor fue capturado en flagrancia cuando se autoagredía en el cuello con un cuchillo.

Con estas pruebas, un juez de control de garantías envió a la cárcel al joven, señalado como presunto responsable del delito de feminicidio de su compañera sentimental.

El terrible crimen

Los hechos ocurrieron el 30 de marzo pasado, en vía pública del municipio de Roldanillo. Allí, el hoy imputado de nacionalidad venezolana, presuntamente atacó a la mujer de 20 años, con arma blanca.

La víctima se trasladó a un centro asistencial, donde falleció.

Después de esto, la Policía capturó en flagrancia al hombre, cuando supuestamente se autoagredía con la misma arma. El investigado se trasladó a un centro asistencial.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó.

Este es el momento del ataque en el que Jason habría matado a su pareja y se autoagredió:

Te puede interesar: ¡Triste noticia! Zaperoco Bar también cierra sus puertas 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesino Estefani Arévalo Jason Alfonzo Campo roldanillo