fbpx
Carro de lujo atropelló a manifestante y la indemnizará  Así pasó 

Carro de lujo atropelló a manifestante y la indemnizará

Junio 04 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de la polémica por la camioneta que atropelló a una manifestante que se encontraba en un bloqueo en Bogotá, el conductor y la joven llegaron a un acuerdo económico. 

Por medio de una carta, que fue firmada por las dos personas, la joven y el conductor del carro, un adulto mayor de 75 años, acordaron que la mujer recibiría $600 mil por las lesiones.

El acuerdo lo realizaron en inmediaciones de un parqueadero con presencia de la Policía.

De igual forma, por medio del escrito, la joven manifestante acordó que no interpondrá ninguna acción legal en contra del conductor de la camioneta Porsche Cayenne, de placas JLR175.

Carro
Los vidrios del carro fueron destruidos.

Según comentó el hijo del conductor, iba para una cita médica cuando ocurrieron los hechos. 

Sobre los hechos, Henry Cárdenas, presidente de la Federación de Empresarios de Transporte de Carga (Fedetranscarga) e hijo del conductor de la camioneta, manifestó que después de que se presentaron los hechos a su padre lo atacaron con piedras.

Por esta razón se refugió en un parqueadero donde, posteriormente, se realizó el acuerdo.

Temas Relacionados

"No quiso escaparse"

Cárdenas aseguró que cuando se registró el accidente, su padre "se afanó al ver a los manifestantes en la vía, trató de pasar por un lado y se bota la niña, le pega al espejo del lado derecho del carro, ella cae al piso y mi papá ve que ella se levanta, que no le pasó nada".

"En medio de su inocencia el arranca para evitar que lo linchen. Sin embargo, lo alcanzaron y lo atacaron, afortunadamente el carro está blindado", indicó.

Este es el video del momento del accidente:

Te puede interesar: VIDEO: En Cali, así celebran las trabajadores sexuales su día


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Bogotá carro manifestante plata