fbpx
Cayeron 190 kilos de 'coca' en Jamundí  Así pasó 

Cayeron 190 kilos de 'coca' en Jamundí

Marzo 20 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: La 'Fiera' murió luego de cinco horas continuas de sexo

En un operativo conjunto entre miembros del CTI y el Ejército, fueron capturados siete presuntos integrantes de la estructura delictiva los Pedros, que se movilizaban en cuatro vehículos en los que transportaban 172 paquetes de cocaína, con un peso bruto de 190 kilos.

la incautación se realizó se llevó a cabo en un puesto de control, ubicado en la vereda La Ampudia, jurisdicción del municipio de Jamundí.

Según la Fiscalía, cuatro vehículos en los que se movilizaban 7 personas, entre ellos una mujer, las autoridades hallaron varios paquetes que luego del análisis preliminar de PIPH, dio como positivo cocaína. Un Policía canino detectó el estupefaciente en los vehículos de placas RMW-241; FOR-214; DOK-827 y CVJ-250.

Últimas Noticias
No olvide El estupefaciente iba camuflado en los techos y platones de los automotores.

No dejes de leer:Capturan a un hombre que lanzó a un perro de un tercer piso

Los capturados, vehículos y el estupefaciente fueron trasladados a la Fiscalía de Santander de Quilichao, donde se llevarán a cabo las audiencias preliminares.

La Fiscalía formularía cargos a los hoy indiciados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_kmybifr4" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


No dejes de leer: Mujer motociclista agrede a dos agentes de tránsito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cocaina CTI Ejercito jamundí vehículos vereda La Ampudia