fbpx
Cayeron 'las hermosas'. Vendían vicio y mataban en Cali  Así pasó 

Cayeron 'las hermosas'. Vendían vicio y mataban en Cali

Octubre 09 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Según el reporte de la Policía, 'Las Hermosas' se dedicaba a distribuir droga y a asesinatos selectivos dentro de la ciudad.

Con medida de aseguramiento quedaron cuatro presuntos integrantes de la banda 'Las Hermosas', capturados el pasado 6 de octubre.

Esta estructura criminal vendía estupefacientes y realizaba los homicidios selectivos en la modalidad de sicariato. Además, tienen antecedentes de hurto, receptación y falsedad en documento público.

Sigue leyendo: Una bala mató a don Arnulfo en Polvorines

Por su parte, a alias 'El Enano', su líder lo capturaron en una finca del municipio de Guamal en el Meta. Según las autoridades, desde allá coordinaría el accionar delictivo.

Asimismo, los presuntos miembros de la organización delincuencial resultaron aprehendidos en varios allanamientos en viviendas de los barrios Aguacatal y Normandía de Cali.

Te puede interesar: Cayeron 21 de 'Los Sayayines', se dedicaban a vender vicio en Tuluá

Alias 'El Enano'.

Además, también hubo capturas en el barrio Villa Occidente de Popayán y una finca en Guamal (Meta).

En las diligencias judiciales fueron incautadas 144 dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana, una pistola 9 milímetros marca Jericó y una motocicleta.

Disputas por mercado de las drogas

De acuerdo con la investigación, la banda Las Hermosas distribuía y comercializaba cocaína y marihuana alrededor de colegios y parques recreativos de las comunas 1 y 15 de la capital del Valle.

El CTI logró indagar que la organización delincuencial sostiene una guerra contra estructuras más pequeñas en la localidad del Aguacatal y el corregimiento de Montebello de esta ciudad.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio aguacatal Cali cocaina Las hermosas marihuana normandia vicio