fbpx
Cerca de 65 semáforos siguen sin funcionar en Cali  Así pasó 

Cerca de 65 semáforos siguen sin funcionar en Cali

Julio 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras los daños ocasionados en los semáforos, autoridades de Movilidad reportan que a la fecha 120 han sido reparados y cerca de 65 siguen sin funcionar.

De esta forma un total de 417 semáforos están funcionando en Cali. Asimismo Movilidad informó que desde el 28 de abril se han realizado más de 800 asistencias técnicas a estos elementos.

Puede leer: Jessi Uribe enciende las redes por video junto a un 'duro' del Clan del Golfo.

“Tenemos un reporte de 65 intersecciones fuera de servicio, la gran mayoría por las actividades que se presentaron de orden público. Se incluyen daños en acometida eléctrica y los ocasionados por siniestros viales en los cuales se derriban postes, como ocurrió la semana pasada al sur de la ciudad. El arreglo de la red semafórica en Cali es de aproximadamente 7500 millones de pesos”, añadió William Vallejo, secretario de Movilidad.

Últimas Noticias

Se estima que la próxima semana inicie la reposición de los primeros nueve semáforos por parte de la aseguradora. Esto en diferentes puntos de la ciudad que han sido priorizados y están ubicados en los siguientes sectores: calle 5 con carrerea 80; calle 5 con carrera 94; calle 13 con carrera 100; La Luna y el corredor de la Simón Bolívar.

El funcionario, agregó que se espera que en los próximos dos meses se instalen 15 cámaras de foto detección (de las 38 que sufrieron afectaciones durante el paro nacional).

Le puede interesar: ¡Sin restricciones! Deportivo Cali abrirá el estadio para sus hinchas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños Cali movilidad reparaciones semáforo