fbpx
Cinco muertos dejó grave accidente en Toro, Valle del Cauca  Así pasó 

Cinco muertos dejó grave accidente en Toro, Valle del Cauca

Febrero 21 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cinco personas sin vida dejó un aparatoso accidente registrado en una vía del Toro, Valle del Cauca; entre las víctimas hay un cantante y un funcionario de la Alcaldía.

Un terrible accidente se presentó en horas de la noche del pasado domingo, 20 de febrero, en el corregimiento de San Francisco del Toro, Valle, cinco personas que se movilizaban en un carro perdieron la vida.

Puede leer: Sacerdote abusó de dos hermanitas de 7 y 14 años.

Al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control por el mal estado de la vía, lo que habría provocado que chocara con un hueco y una de las llantas se estallara impactando contra una tractomula. 

“Un carro particular que va para la ciudad de Cartago pierde el control por el mal estado de las vías, en la que una de sus llantas explota y colisiona contra una tractomula. Dentro del vehículo se encontraban cinco personas, las cuales, uno era funcionario de la Alcaldía”, dijo, Yulian Jurado, secretario de gobierno de Toro.

Las víctimas fueron identificadas como Albeiro López Gallego, su esposa, el artista local Alberto Gómez, Henry Osorio y la joven Luisa Lemos.

Últimas Noticias
Víctimas del accidente. Foto tomada de redes.

El trágico hecho fue lamentado por la Alcaldía de Toro a través de un comunicado donde además hicieron un llamado a INVIAS para que "tome las acciones pertinente y prioritarias para la prevención de accidentes y la protección de la vida".

Lea también:

Le puede interesar: Persiguen y capturan a seis ladrones de carros en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente en Toro cinco personas murieron mal estado vial Toro valle del cauca