fbpx
Clara Luz recibió el galardón ‘Orgullo de Colombia’  Así pasó 

Clara Luz recibió el galardón ‘Orgullo de Colombia’

Agosto 26 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Con el Galardón ‘Orgullo de Colombia’ fue reconocida la gestión de la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, por su trabajo durante la pandemia.

Por su trabajo, dedicación y servicio desde la labor social y el impulso al desarrollo económico en medio de la pandemia por el Covid-19, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, fue reconocida con el Galardón ‘Orgullo de Colombia’.

Este reconocimiento es otorgado por la Fundación Reconciliación Futuro Colombia, en ceremonia especial en el Club Militar en Bogotá.

No dejes de leer: Velatón por José Manuel, niño secuestrado en la Cali-Palmira

Clara Luz Roldán con el galardón recibido.

“Este reconocimiento lo recibo en nombre de los vallecaucanos y especialmente de todo el sector salud, a quienes les decimos mil y mil gracias porque la verdad han sido incansables. El Valle del Cauca ha sido uno de los departamentos que más duro ha vivido el tema de la pandemia, sin embargo, los vallecaucanos hemos luchado y trabajado para poder superar este momento y ser un Valle Invencible”, indicó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Últimas Noticias

Junto con la Gobernadora fueron reconocidos el Ministro de Salud, el director de la Policia Nacional y varios alcaldes, entre otros.

Clara Luz recibiendo el reconocimiento.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clara Luz colombia Gobernadora reconocimineto valle del cauca