fbpx
Velatón por José Manuel, niño secuestrado en la Cali-Palmira  Así pasó 

Velatón por José Manuel, niño secuestrado en la Cali-Palmira

Agosto 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Decenas de habitantes del municipio de Ginebra se unieron en una velatón para pedir la libertad del niño secuestrado en Palmira.

Como gesto de solidaridad con la familia de José Manuel Velasco de 14 años, vecinos realizaron un plantón para exigir que el niño regrese a su casa.

Puede leer: Capturan a mujer señalada de prender fuego a la alcaldía de Jamundí.

Con velas, oraciones y vestidos de blanco, habitantes pidieron que el pequeño quien fue secuestrado en la recta Cali-Palmira fuera liberado.

El pasado miércoles la gobernadora del Valle, Clara luz Roldán, a través de un video, pidió a las personas que tiene al pequeño que lo liberen y le permitan continuar con sus sueños.

Además dispuso todo el apoyo y acompañamiento desde la administración del Valle.

Últimas Noticias

"Estamos muy consternadas, estamos unidos en oración para que José Manuel pronto regrese a su hogar. Ayer estuve hablando su padre, ofreciéndole a él y al alcalde toda nuestra colaboración. Todo lo que requieran de la gobernación del Valle y pues esperamos que José Manuel pronto este con su familia y que podamos abrazarlo. A quienes hoy lo tiene les pedimos por Dios, es un joven de 14 años lleno de deseo de continuar en el deporte, de seguir con su familia, les pedimos que por favor no lo devuelvan sano y muy pronto a su hogar", dijo la mandataria.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Última hora! Terrible explosión en el aeropuerto de Kabul.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Cali-Palmira exigen liberación niño secuestrado Velatón