fbpx
Cogen a dos extranjeros por robar cable en La Flora  Así pasó 

Cogen a dos extranjeros por robar cable en La Flora

Julio 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos hombres extranjeros fueron capturados cuando pretendían robar varios metros de cable. Esto ocurrió en el barrio La Flora, en el Norte de la ciudad.

Sin importarles que afectarían a varios ciudadanos y exponiendo su vida se hurtaron un cableado de una vía transcurrida en el barrio la Flora.

cable

Mediante un llamado a la Policía por parte de un vecino del sector, fueron interceptados dos hombres que estaban extrayendo los cables de este lugar, sin importarles que podrían exponer su vida cometieron el hurto de estos ocho metros de cable subterraneo.

Estas dos personas provenientes de otro país, se les practica un registro, hallándoles dos armas cortopunzantes, lo que habrían utilizado para hurtar el cableado.

Últimas Noticias

Con este delito habrían afectado los servicios de telefonía, internet y televisión de la población de habita cerca de este lugar.

Se pudo constatar que con este caso ya serian seis los capturados por este mismo hurto en lo que va corrido del año 2022, donde gracias a la información ciudadana y la rápida reacción del cuadrante se han logrado capturar. Ambos son dejados a disposición de la autoridad competente junto al material incautado.

Te puede interesar: Cierres del Túnel Mundialista se deben al robo de cable

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cable Cali extranjeros internet la flora norte robo Telefonía