fbpx
Cogieron a alias 'Borré', supuesto asesino de Johan, en el barrio Calima  Así pasó 

Cogieron a alias 'Borré', supuesto asesino de Johan, en el barrio Calima

Enero 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron al supuesto asesino de Johan Iles Henao, en el barrio Brisas de los Álamos. El hombre no se allanó los cargos.

La Fiscalía le imputó cargos a alias Borré, señalado del asesinato de Johan Sebastián Iles Henao, el pasado mes de marzo de 2021, en un parque ubicado en el barrio Calima.

El hombre fue asesinado en el momento en que departía con varios amigos en ese lugar.

Hasta allí llegaron dos hombres, conocidos en el sector con los alias de Borré y alias El cholo, quienes, al parecer, atacaron al hombre con armas de fuego en el sitio, causándole la muerte.

Johan Sebastián Iles Henao, la víctima.

Durante labores de vecindario y entrevistas con testigos, investigadores de Policía Judicial lograron establecer que el crimen ocurrió, presuntamente, por deudas relacionadas con la venta y distribución de marihuana y bazuco en el sector, línea de microtráfico controlada por los dos presuntos autores del ataque armado.

No dejes de leer: ¡Los robos en Cali siguen imparables! Autoridades invitan a denunciar

Días después de cometido el crimen, alias 'Borré' huyó de la capital del Valle y se trasladó a Valledupar, César, en un bus intermunicipal.

Últimas Noticias
Alias 'Borré' fue capturado en Brisas de los Álamos.

El pasado 9 de enero de 2022 se localizó al hombre cuando salía de una vivienda, ubicada en el barrio Brisas de los Álamos, al norte de Cali, a donde había llegado para celebrar las fiestas de fin de año.

Durante la diligencia judicial, alias Borré fue notificado de una orden de captura emitida por el Juzgado Cuarto Penal de Cali.

El hoy procesado no se allanó a cargos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aesino calima Fiscalía muerte