fbpx
Cogieron a alias 'Sarria', presunto responsable de carro bomba en Corinto  Así pasó 

Cogieron a alias 'Sarria', presunto responsable de carro bomba en Corinto

Abril 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras un operativo, las autoridades capturaron a alias 'Sarria', presunto cabecilla de la estructura residual del GAO-r, Estructura Sexta Dagoberto Ramos Ortiz.

Alias 'Sarria' se acusa de múltiples homicidios en los municipios de Miranda y Corinto, Cauca. También estaría implicado en hurto de vehículos, acciones contra la Fuerza Pública, cobro de extorsiones, inteligencia delictiva y hostigamientos.

Además, al sujeto se le atribuye el atentado terrorista donde un carro bomba explotó en frente de la Alcaldía de Corinto, Cauca, el pasado 26 de marzo de 2021.

Puede leer: Recapturaron al papá de Yeny Ambuila por contrabando.

Este carro que habría sido hurtado a la mujer del exsecretario de Vigilancia de Cali, Jimmy Dranguet, dejó 43 personas heridas.

Temas Relacionados

De acuerdo con las autoridades, al momento de la captura al sujeto lo acompañaba una pistola y munición para la misma.

'Sarria' llevaría tres años dentro de la Estructura Sexta Dagoberto Ramos Ortiz. "La zonas de operación del señalado eran los municipios de Miranda y Corinto, en el norte del departamento del Cauca, especialmente en las veredas Pueblo Nuevo, Pedregal, Río Negro, El Crucero, Quebraditas, La Laguna, Media Naranja, Pan de Azúcar, Chicharronal, Santa Elena, Miravalle, Buenavista y San Rafael", informó la Policía.

Captura de alias 'Sarria', video tomado de la Policía

Le puede interesar: A niño ambientalista le pusieron arma en mano y tildaron de "guerrillero".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alias Sarria capturado cauca Corinto estructura residual GAOR-r