fbpx
Cogieron a dos 'motoladrones' más  Así pasó 

Cogieron a dos 'motoladrones' más

Abril 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía capturó a dos 'motoladrones' que atracaron a un ciudadano en la avenida Roosevelt con 38.

En las últimas horas en el sur de Cali, la Policía atendió el llamado de auxilio de un ciudadano víctima de dos 'motoladrones' en la avenida Roosevelt con 38.

Gracias a la pronta reacción, los uniformados iniciaron un seguimiento de dos hombres que al notar su presencia emprendieron la huida en dos motocicletas.

La Policía logró la captura de uno de ellos luego de interceptarlo y reducirlo. Al ladrón se le encontró un arma de fogueo con la que habría intimidado a su víctima.

Uno de los patrulleros siguió al otro ladrón unas cuadras más adelante, este habría disparado en contra del Policía, lo que lo obligó a responderle, logrando herirlo y capturarlo. Se le incautó un arma de fuego y se le inmovilizó la motocicleta. Posteriormente lo llevaron a un centro hospitalario para su oportuna atención médica.

policía
Foto: Tomada de La Policía
policía
Foto: Tomada de La Policía

Cuando la policía revisó las dos motocicletas, encontró que una de ellas tenía la placa tapada con un bolso y la otra tendría adulteración en su marcación en la placa.

De igual forma, estaban pintadas con otro color para evitar que los identificarán gracias a los videos que se han hecho virales en redes sociales.

Temas Relacionados

Durante el proceso de judicialización, los uniformados se percataron que uno de los hombres se identificó con cédula falsa pues tiene antecedente judicial por homicidio.

policía
Foto: Tomada de La Policía

Los capturados, las armas y celulares incautados, así como las motocicletas inmovilizadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente para su judicialización.

Además seguirán inmersos en un proceso investigativo, porque son varias las personas que los reconocieron como los delincuentes que aparecen en los videos virales de las redes sociales y se han acercado a denunciar en su contra como víctimas de estos capturados.

Lee también: Con moto y todo ladrones entraron a robar una empresa en el Limonar

VEA EL VIDEO DE LA CAPTURA AQUÍ:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados ladrones moto motoladrones Robos en Cali