fbpx
Con moto y todo ladrones entraron a robar una empresa en el Limonar  Así pasó 

Con moto y todo ladrones entraron a robar una empresa en el Limonar

Abril 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los ladrones entraron con moto a la recepción de una empresa en el barrio limonar e intimidaron a las personas para robarlas.

No paran en Cali los robos por parte de ladrones que se movilizan en moto. Esta vez, intimidaron y robaron a varios trabajadores de una sala de ventas de diseños de cocina integral, ubicada en el barrio limonar, al sur de la ciudad.

Los ‘kriptoladrones’, como se les conoce, han quedado grabados en varias oportunidades en video pero aún así siguen cometiendo robos.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se observan cuatro personas reunidas en la recepción de la empresa. De repente, un motociclista entra con todo y moto, se baja. Y atrás de él, su otro compañero deja la moto afuera y entra también a robar a los empleados que allí estaban.

robo
Foto: Captura video original

Con armas intimidaron a las personas, los hicieron parar de sus sillas para revisar bien y esculcaron todos los puestos de trabajo.

Se llevaron del lugar, bolsos, maletas, celulares y relojes

Temas Relacionados

"Entraron en la moto y sacaron un arma, nos amenazaron. A uno de los chicos le pegaron un cachazo” dijo Anny Roma, una de las víctimas, en entrevista con Blu Radio.

En menos de dos semanas, van más de tres robos por parte de motociclistas que tienen atemorizados a los caleños.

No dejes de ver: ¿Es un delito revisarle el celular a su pareja? Esto dijeron algunos caleños

VER VIDEO AQUÍ:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Limonar empresa hurto ladrones motoladrones