fbpx
Cogieron al presunto asesino de las dos hermanas de El Diamante  Así pasó 

Cogieron al presunto asesino de las dos hermanas de El Diamante

Octubre 05 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

La Policía anunció la captura del presunto responsable del doble homicidio de las hermanas del barrio El Diamante, ocurrido el mes pasado. El hombre resultó aprehendido en Yumbo, Valle.

Un hombre acusado de ser el presunto asesino de las dos hermanas del barrio El Diamante, el pasado 26 de septiembre, fue capturado en el municipio de Yumbo, Valle.

El sujeto se encontraba sin ninguna documentación, por lo que debieron realizarse diferentes procedimientos para su plena identificación.

Puedes ver: Hallan a dos mujeres muertas dentro de una casa en el barrio El Diamante

El macabro crimen contra las dos mujeres ocurrió, en una vivienda ubicada en la Carrera 29 #41-39, oriente de Cali, donde el presunto acusado dejó tirada su billetera.

A las víctimas las identificaron como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez; ambas presentaron varias heridas ocasionadas con arma blanca.

Carmona fue pareja del acusado hace más de 10 años, según versiones de los familiares. No obstante, la mujer de 40 años se había casado con un peruano, con quien vivía en España. A su regreso a Colombia, había retomado relaciones con su verdugo, que no pasaban de ser una amistad.

También te puede interesar: Esto es lo que se sabe del asesinato de dos mujeres en el Diamante

Cogieron al presunto asesino de las dos hermanas de El Diamante
Yolanda y Carolina, las víctimas del ataque.

La captura del hombre, de 52 años de edad, se produjo en un trabajo articulado con la comunidad, Fiscalía y Policía.

Ahora, el acusado deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio con circunstancia de agravación.

El implicado, al parecer, estaría pagando una pena por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, pero tenía un permiso durante el tiempo que se cometió el crimen.

No dejes de leer: VIDEO: Acribillaron a un taxista en Mojica ¡Se ofrece recompensa!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali capturado El Diamante feminicida hermanas yumbo