fbpx
VIDEO: Acribillaron a un taxista en Mojica ¡Se ofrece recompensa!  Judiciales 

VIDEO: Acribillaron a un taxista en Mojica ¡Se ofrece recompensa!

Octubre 05 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En horas de la madrugada, un taxista fue asesinado a sangre fría mientras conducía su vehículo por el Barrio Mojica, oriente de Cali.

El reloj marcaba las 2:00 a.m de este lunes cuando un disparo despertó a los vecinos de la carrera 28E6 con Calle 83 de Mojica, oriente de Cali. Quienes salieron a ver qué había pasado se toparon con el cuerpo sin vida de un taxista dentro del 'amarillito'.

El conductor se movilizaba en el vehículo de placas VCU 360, el cual quedó con la marca del impacto de bala en la ventanilla. Esto hace suponer que el agresor estaba afuera del vehículo.

Te puede interesar: Una mujer se mató contra un camión en su moto

taxista

La herida fue tan mortal, que el taxista pereció en el luchar de los hechos. Hasta el momento las autoridades desconocen si se trató de un atraco o las razones del asesinato.

Lo cierto es que la Policía ofreció una recompensa para quien brinde información que logre dar con este delincuente.

La Mancha Amarilla, que denunció el hecho, logró presenciar el levantamiento del cuerpo del taxista, que se realizó por las autoridades y que quedó registrada en un Facebook Live:

Taxista Asesinado. Esta madrugada a las 2am en la carrera 28E6 con Calle 83 del B/Mojica, fue agredido con un disparo...

Posted by La Mancha Amarilla on Monday, October 5, 2020

Te puede interesar: Transportadores de servicio especial se tomaron el Tránsito de Salomia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala Cali mojica muerto oriente taxista