fbpx
Una mujer se mató contra un camión en su moto  Judiciales 

Una mujer se mató contra un camión en su moto

Octubre 05 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un fatal accidente se presentó hace pocos minutos en el norte de Cali. Una mujer, quien conducía su moto, al parecer, habría colisionado contra un camión.

Este incidente ocurrió en la Calle 70 con Carrera 2N, en horas de la mañana de este lunes, 5 de octubre, cuando la mujer se movilizaba por este sector de Cali.

Allí -según versiones preliminares- la conductora iba en su moto de placas LOD-60F, cuando se estrelló violentamente contra un camión de placas TIT-580.

A esta hora criminalística del tránsito hace presencia en el lugar, para realizar el respectivo croquis y hacer el levantamiento del cuerpo.

Sigue leyendo: Domingo sangriento dejó siete muertos en Cali

mujer
La mujer se movilizaba en una moto de marca Victory One.

Hasta el momento, autoridades no han confirmado la identidad de la víctima, quien murió de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Se recomienda tomar vías alternas, debido a que se presenta una gran congestión vehicular en este sector de la capital vallecaucana.

mujer
Foto: Qhubo
mujer
Foto: Qhubo

Q'hubo hizo presencia en el lugar de los hechos y así se vive el panorama de este trágico hecho:

#EnVivo Estamos desde la calle 70 con avenida 2, donde se presentó un fatal accidente de tránsito con una persona fallecida 🚨👇🚨

Posted by Qhubo Cali on Monday, October 5, 2020

NOTICIIA EN DESARROLLO...

Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente calle 70 camión LOD-60F moto muerta