fbpx
Con cuatro muertos, un suicidio y dos heridos amanece Cali  Así pasó 

Con cuatro muertos, un suicidio y dos heridos amanece Cali

Marzo 18 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: 'Piques' en contravia causan brutal accidente en el Túnel Mundialista

 

Asesinaron a 'Pepino' en La Unión

En la sala de urgencias del hospital Carlos Carmona dejó de existir un hombre conocido como 'Pepino', el cual fue asesinado por desconocidos la noche del pasado domingo en hechos ocurridos en la Carrera 41E con Calle 43 del barrio la unión.

 

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_smbvf3je" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

 

Realengo vio morir a Harold

Una nueva víctima dejó el ataque de hombres armados en el oeste de Cali. Se trata de Harold García Garavito el cual falleció luego de recibir varios impactos de bala, en hechos ocurridos sobre las 07:40 de la noche del 17 de marzo, esto ocurrio exactamente en la Avenida 9 oeste con Calle 19 del sector del Realengo, comuna l.

 

Domingo de bala en Floralia

Las autoridades investigan el homicidio con arma de fuego en contra del señor José Igancio Saenz Gómez. El hecho de sangre se registró hacia las 05:00 de la tarde del domingo 17 de marzo en la Carrera 3b con Calle 83 del barrio Floralia, comuna 6.

 

 Lo asesinaron en Choclona

Últimas Noticias

Sobre las 02:30 de la tarde del domingo 17 de marzo se presentó un homicidio con arma de fuego en contra de un hombre que hasta el momento no ha sido plenamente identificado por las autoridades. El crimen se habría registrado en el barrio Meléndez sector la Choclona, comuna 18.

 

Jimmy se colgó en San Fernando 

Un suicidio por ahorcamiento se registró en las últimas horas en el sur de la ciudad. La víctima, fue identificada como, Jimmy Zapata Ocampo sin más datos. El hecho se habría registrado siendo las 08:30 de la noche del domingo 17 de marzo en la Calle 3 oeste # 27-80 del barrio San Fernando. comuna 19.

 

Le dieron puñal en Altos de Normandía

Una tentativa de homicidio por arma blanca se registró en las últimas horas en contra de un hombre que en estos momentos se encuentra recuperándose en un centro asistencial de la ciudad. Las autoridades capturaron al presunto agresor quien fue identificado y esta a disposición de las autoridades.

Todo esto ocurrió siendo aproximadamente las 02:00 de la tarde en el sector de Altos de Normandía, comuna ll.

 

Casi lo matan en el Seminario

Una tentativa de homicidio por arma blanca se registró en las últimas horas en la comuna 19. La víctima, fue identificada por las autoridades como, Geovanny Gutierrez Patiño sin más datos. El hecho se registró en la Calle 1A oeste con Carrera 55 del barrio Seminario.

 

Hecho para ti: Nicoll apareció muerta en un potrero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Choclona Floralia La Unión Realengo