fbpx
Con honores, así despiden en Pradera al cadete muerto con carro bomba  Así pasó 

Con honores, así despiden en Pradera al cadete muerto con carro bomba

Enero 21 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

 En Pradera, sur del Valle del Cauca, el dolor embarga a sus más de 56.000 habitantes, y no es para menos. Hoy recibieron el cuerpo de Alfonso Mosquera, uno de los jóvenes que murió en el carro bomba de Bogotá.

El joven era  la alegría de esa población y había ganado varias medallas a nivel nacional representando al Valle, tras formarse en el deporte de lanzamiento de disco.
Fue tan destacado que hizo parte del equipo ‘Valle Oro Puro’, ganando incluso la medalla de plata en competencias que reunían a los mejores de Colombia.

Te puede interesar: Capturan en Perú a hombre requerido por feminicidio en Cali


Según Yolanda Beltrán, primera entrenadora de Alfonso, el joven era muy alegre y avispado, tanto así que lo llegó a considerar como un hijo.
“Siempre nos hacía reír con sus ocurrencias. Este año me llamó a decirme: “profe le estoy ‘pegando duro’ a los entrenos porque, ahora que me asciendan, me quiero ir a los Juegos Nacionales”, recordó Yolanda..

No olvideMosquera llevaba un año de formación en la Policía Nacional.

Por su parte el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quien lamentó la pérdida dijo: “Ya empezaba a competir en la categoría de mayores su tercer lugar. En 2017 vistiendo la camiseta oro puro, obtuvo la medalla de plata, que generó una gran representación para los vallecaucanos”

Te puede interesar: El ELN acepta y 'justifica' el condenable atentado en Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atentado Bogotá carro Bomba pradera terrorista