fbpx
Con lleno total, Federico Gutiérrez cierra su campaña en Cali  Así pasó 

Con lleno total, Federico Gutiérrez cierra su campaña en Cali

Mayo 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El candidato presidencial Federico Gutiérrez cerró su campaña en la ciudad de Cali este sábado, 21 de mayo.

Con una multitudinaria concentración en el Parque de las Banderas, el candidato Federico Gutiérrez cerró su campaña en Cali a tan solo una semana de las elecciones presidenciales de Colombia.

No dejes de leer: Conozca si fue escogido como jurado de votación para las elecciones presidenciales

En vivo: Q'hubo cubre la jornada desde el Parque de las Banderas.

El político se enfrentará este 29 de mayo contra otros líderes que encabezan las encuestas nacionales como Rodolfo Hernández, Gustavo Petro y Sergio Fajardo. Este viernes, Ingrid Betancourt declinó su candidatura a favor el ingeniero Hernández.

Desde las 6:00 de la tarde, la reunión al aire libre estuvo acompañada de algunos artistas como el pereirano Jhonny Rivera, y talentos como Cali Flow Latino, Proyecto Selva Guapi, Valero y DJ’s locales.

En fotos: Así se llenó el Parque de las Banderas este sábado.

Trayectoria

Gutiérrez fue alcalde de Medellín entre los años 2016 y 2019; siendo el primero en ser elegido por firmas ciudadanas y no por un partido político tradicional.

Nacido en el barrio de clase media, en la capital de Antioquia, se graduó como Ingeniero Civil de la Universidad de Medellín, especialista en alta gerencia y ciencias políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Además, el hombre que está casado y tiene dos hijos, fue concejal de Medellín durante ocho años.

"Quiero trabajar por Colombia con un modelo de gestión pública basado en la confianza ciudadana, buscando la tranquilidad de todas las familias y liderando el país desde las regiones con orden y oportunidades",

Últimas Noticias

cita Federico en su discurso.

También te puede interesar: Sergio Fajardo es el candidato por el Centro Esperanza

Llamado a la unión

Recientemente, el aspirante del Equipo por Colombia compartió una encuesta en Twitter haciendo un llamado a la unión de otros candidatos para enfrentar al partido de izquierda, Colombia Humana.

El pasado viernes, Gutiérrez se despidió de la campaña en otras ciudades como Montería y Barranquilla, donde aseguró: "No tengo partido político, no tengo jefes políticos, mis jefes están aquí, en la calle, la gente que nos está acompañando".

Por su parte, será en el Parque del Río en Medellín que escuché la última intervención en tarima de 'Fico', antes de que se defina la primera vuelta para elegir al nuevo ocupante de la Casa de Nariño.

No dejes de leer: Íngrid Betancourt declinó su candidatura a la Presidencia y apoyará a Rodolfo Hernández

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Campaña presidencial cierre de campaña colombia elecciones Elecciones Colombia 2022 Elecciones colombia 3 Federico Gutiérrez Parque de las Banderas sábado