fbpx
Con promesas laborales, hombre habría violado a tres mujeres en Cali  Así pasó 

Con promesas laborales, hombre habría violado a tres mujeres en Cali

Octubre 06 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

A Alias 'Marion' lo enviaron a la cárcel después de la denuncia de sus víctimas, a quienes habría violado engañándolas con promesas laborales.

De acuerdo con la investigación, fueron tres las víctimas a las que alias 'Mairon' habría accedido sexualmente, en una residencia de su propiedad ubicada en el barrio Las Orquídeas, oriente de Cali.

El hombre presuntamente abordó a las víctimas prometiendo vincularlas laboralmente en un establecimiento comercial en el sector de Los Mangos.

Según las denuncias, el hombre utilizaba engaños para llevar a las víctimas hasta el inmueble donde vivía.

Una vez dentro de la residencia, cerraba la puerta con seguro y posteriormente, las doblegaba utilizando la fuerza y mediante amenazas de muerte, procedía a accederlas.

Te puede interesar: Video: Mataron a Nicole en la puerta del negocio donde laboraba

Luego de presuntamente abusarlas, el hombre las dejaba salir de la vivienda.

Durante las entrevistas con los investigadores de la Fiscalía, las tres mujeres coincidieron en una seña particular del hoy procesado; el hombre que presuntamente las había abusado utilizaba brackets.

Últimas Noticias

Los hechos habrían ocurrido el 27 de octubre de 2019; el 29 de octubre 2020; y el 6 de enero de 2021.

No dejes de leer: Este año han encontrado cinco cabezas humanas decapitadas en el Valle

La captura del hombre se dio en vía pública. Durante su detención, los servidores del CTI confirmaron que la persona tenía tres noticias criminales, en calidad de indiciado, por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes; acceso carnal violento; y homicidio.

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Cumbre dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa en contra de alias 'Mairon', aunque él no se allanó los cargos.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso carnal violento alias mujeres captura laborales promesas violado