fbpx
Concejal que 'sapeó' a conductor de InDriver le pidió disculpas  Así pasó 

Concejal que 'sapeó' a conductor de InDriver le pidió disculpas

Enero 31 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El concejal que 'sapeó' al con conductor de InDriver cuando requirió su servicio de transporte, le pidió disculpas pero siguió firme en su posición.

Días atrás se viralizó una grabación donde se observa al concejal de Manizales, Julián Osorio, hacer que le decomisen el vehículo a un hombre que trabajaba con la plataforma InDriver.

Puede leer: Valle cierra la semana con 725 nuevos casos y 31 muertes en Cali por covid-19.

El político solicitó el servicio y en medio del trayecto fueron detenidos por un policía de tránsito, en el video se observa como un hombre mayor (el conductor) pide ayuda al pasajero (Osorio) para no ser sancionado, sin embargo, este le reprocha por el trabajo que este estaba haciendo.

“Sí, claro, yo le puedo colaborar. Yo le puedo colaborar diciéndole que usted viene prestando un servicio ilegal (…). Eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales (…)”, dijo Osorio.

Añadiendo que esto lo hizo por tratarse de una actividad “ilegal” en el país y para que se “respete” a la ciudad.

El hecho hizo que al conductor le inmovilizaran el carro: “me hizo decomisar el carro y está en los patios y ese es el único medio de sustento que yo tenía, porque ya no lo tengo en este momento”, dijo el hombre.

Disculpas

La situación desató una polémica y el concejal reapareció para presentar excusas, sin embargo, no lo hizo como internautas indignados lo esperaban.

Últimas Noticias

“Le pedimos excusas públicas a don Carlos por haberlo vuelto viral en las redes sociales, pero nosotros no podemos escudarnos en que lo legal se tenga que esconder en lo ilegal”, indicó Osorio, en Noticias RCN.

El hombre fue enfático en que no quería que lo sucedido se volviera viral.

“En ningún momento fue nuestra intención que todo saliera de la manera en que se está dando. Ha sido muy incómodo que la gente sea tan pasional y nos estén amenazando hasta de muerte, pero nosotros seguiremos con la frente en alto”, agregó en al medio citado.

Lea también:

Le puede interesar: Cali cayó contra Medellín y sufrió su tercera derrota consecutiva.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

conductor Disculpas indriver Julián Osorio