fbpx
Cali cayó contra Medellín y sufrió su tercera derrota consecutiva  Deportes 

Cali cayó contra Medellín y sufrió su tercera derrota consecutiva

Enero 31 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Deportivo Cali sumó este domingo su tercera derrota en línea, una vez más jugando mal, sintiendo la ausencia de hombres que fueron claves en la obtención del título y cediendo terreno en este inicio de torneo.

Los azucareros cayeron 2-0 en el Atanasio ante el Medellín, resultado que deja muy preocupados al técnico Dudamel y a la hinchada.

El primer tiempo fue para olvidar por parte del Cali. Apenas una opción de gol, a los 3 minutos con un zurdazo que salvó el arquero del Medellín, y pare de contar.

El equipo fue superado en todas sus líneas por el local. No funcionaron Ortega, Teófilo, Mosquera y Ángelo, y eso explica el porqué de apenas una posibilidad de anotar.

Medellín en cambio jugó más en terreno del Cali y a los 36 minutos logró el 1-0 por medio del argentino Luciano Pons, después de un preciso pase de Felipe Pardo.

Últimas Noticias

En el segundo tiempo el control siguió siendo del Medellín. El Cali quiso despertar con el ingreso de John Vásquez por Ortega, pero no hubo reacción.

El Medellín puso el 2-0 a los 63 minutos otra vez con gol de Luciano Pons, y una vez más con un milimétrico pase de Felipe Pardo.

Te puede interesar: Kelly era la mujer asesinada a piedrazos en Buga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Domingo Dudamel medellín