fbpx
Condenaron a 18 y 4 años a dos integrantes de 'Los Juniors'  Así pasó 

Condenaron a 18 y 4 años a dos integrantes de 'Los Juniors'

Mayo 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Dos integrantes de la banda delincuencial 'Los Juniors' fueron enviados a la cárcel por tráfico de drogas en el oriente de Cali.

Julio César Angulo Jiménez y Andrés Fernando Orozco Cajares, miembros de 'Los Juniors' fueron condenados a 18 y 4 años de prisión.

Los sujetos que vendían estupefacientes en las comunas 13, 14 y 16, de Cali estarían implicados en homicidios y hurtos a mano armada.

Puede leer: "Esta tienda es de ustedes, no le hagan más daño": gerente del Templo de la Moda.

Los hombre habrían sido capturados en el 2019, sin embargo, hasta este miércoles 5 de mayo recibieron la sentencia.

Temas Relacionados

"El ente acusador le imputó a Julio César Angulo Jiménez los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Entretanto, a Andrés Fernando Orozco Cajares le endilgó los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado y porte de armas de fuego de defensa personal", informó la Fiscalía.

En 2019, tras 14 diligencias de registro y allanamiento, autoridades capturaron a otras 7 personas de esta banda. Además lograron la aprehensión de un menor de edad por orden judicial y la incautación de tres armas de fuego, munición, 4 dispositivos telefónicos y 30 millones de pesos.

'Los Juniors' estaba liderada por alias 'Negro Alan o la A', y estuvo integrada, al parecer, por quince personas.

Le puede interesar: ¿Por qué no paran las protestas en Cali? Hablan los expertos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banda delincuencial capturados delincuentes los juniors vendían droga en e oriente