fbpx
 Así pasó 

"Esta tienda es de ustedes, no le hagan más daño": gerente del Templo de la Moda

Mayo 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El almacén del Templo de la Moda, ubicado en el barrio Jorge Isaac, en el norte de Cali, sufrió un saqueo a manos de más de 60 personas.

Los sujetos que intervinieron el lugar de forma violenta, en horas de la noche, se habrían llevado más de 20.000 de prendas de El Templo de la Moda. Además, todos los computadores y equipos tecnológicos.

De acuerdo con una de las representantes de la tienda, esta sería la cuarta vandalizada después de una en Siloé y dos del Centro.

Puede leer: ¿Por qué no paran las protestas en Cali? Hablan los expertos.

La mujer que decidió compartir un en vivo los estragos que sufrió la tienda tras el robo, dice que al parecer la mayoría de delincuentes eran extranjeros.

Asimismo, indicó que aunque hubo taxistas que fueron cómplices de los delincuentes para sacar la ropa en bolsas, hubo quienes impidieron que el robo continuara.

“La gente se unió, llegaron también en motocicletas que llegaron a la tienda y no permitieron que se llevarán más cosas. Todos los vecinos se unieron. Fue algo lindo, sin embargo estamos rechazando todo tipo de actos vandálicos”.

Temas Relacionados

La representante enfatizó que apoyan las manifestaciones en el país pero rechazan este tipo de actos que dañan el esfuerzo de personas trabajadoras.

Esta empresa con más de 18 años en Colombia ayuda al sustento de cerca de 5 mil familias.

Finalmente, entre lagrimas pero con convicción, la mujer anunció que iban a continuar con su trabajo e iban a levantar esta sucursal, no obstante, pide que ya no hayan más ataque como este.

"Somos una empresa caleña, siempre hemos estado aquí, esta tienda es de ustedes. Seguimos pidiéndole a Dios".

Le puede interesar: Lucas, la víctima mortal, que vistió de alegría las protestas en Pereira.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali robo saqueo Templo de la Moda tienda de ropa vandalismo