fbpx
Conmovedor mensaje que le dejo Facebook en el perfil de Paola, mujer que saltó del puente  Así pasó 

Conmovedor mensaje que le dejo Facebook en el perfil de Paola, mujer que saltó del puente

Febrero 07 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Para que entiendas: Paola, la mujer que se lanzó de un puente con su hijo

La noticia del fallecimiento de esta mujer y su hijo, ha enlutado a todo el país, este lamentable hecho que ocurrió en Ibagué, Tolima, llegó hasta 'los oídos' de la compañía Facebook en Colombia, tanto sonó este caso que la red social puso un mensaje en el que era el perfil de la mujer.

Al saber del hecho varios usuarios de dicha red social se volcaron con mensajes en el perfil de la fémina. Sin embargo, las palabras escritas por la compañía han tocado el corazón de más de un compatriota.

"En memoria de Paola Moreno. Esperamos que los seres queridos de Paola encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida", señaló la red social en el perfil de la mujer que murió al lanzarse de un puente con su hijo.

 


Momentos previos a la tragedia, en donde la mujer era aconsejada.

No dejes de leer: Mujer se lanzó al abismo con su hijo

De entrada su perfil ya decía "En memoria de Paola Moreno. Esperamos que los seres queridos de Paola encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida".


Te puede interesar: Un tractocamión se cayó a un precipicio de 50 metros y buscan a su conductor

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Facebook Ibague Jessy Paola Moreno Cruz Mensaje Tolima