fbpx
Conozca las excepciones del toque de queda nocturno en Cali  Así pasó 

Conozca las excepciones del toque de queda nocturno en Cali

Marzo 26 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El decreto del nuevo toque de queda nocturno en Santiago de Cali que inicia este viernes, 26 de enero, contiene 21 excepciones.

Este fin de semana, desde el viernes 26 de marzo hasta el domingo 28 de marzo, se aplicará el toque de queda nocturno en Santiago de Cali y tendrá 21 excepciones.

La medida también es aplicable durante la Semana Santa desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril, para todo el territorio urbano y rural.

Puedes ver: Así quedó el toque de queda y pico y cédula para Cali

La restricción va desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Lo anterior, buscando prevenir el avance de contagios del Covid-19, que viene en alza en los últimos días y que podría causar un tercer pico de la pandemia en la ciudad.

excepciones
Ilustración: suministrada por la Alcaldía de Cali

Entre los que pueden circular resaltan el personal médico, emergencias veterinarias, servicios funerarios, entre otras actividades.

También te puede interesar: Alertan por leve aumento de casos de Covid-19 en Cali

Temas Relacionados

Iniciado el toque de queda, los clientes de restaurantes y bares podrán desplazarse hasta dos horas después de realizado el pago del servicio recibido.

Asimismo, los restaurantes y bares tendrán dos horas para realizar las operaciones de cierre del establecimiento. Los usuarios de las salas de cine también tendrán hasta dos horas para desplazarse después de terminada la función.

Las personas que desarrollen las actividades antes mencionadas, deberán estar acreditadas o identificadas en el ejercicio de sus funciones o actividades.

A continuación: Conozca las excepciones para el toque de queda nocturno decretado en Cali este fin de semana.

Tomado del decreto emitido por la Alcaldía de Cali

No dejes de leer: La pandemia acabó con la mitad de los restaurantes de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali covid-19 excepciones toque de queda