fbpx
Constructora Cosenza entregó el apartamento que donó a una familia caleña  Así pasó 

Constructora Cosenza entregó el apartamento que donó a una familia caleña

Enero 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Constructora Cosenza le apuesta a la región, en especial a la ciudad de Cali, a través de sus proyectos habitacionales. Esta semana entregó un apartamento para una familia caleña.

Brindar a las personas una casa propia, un techo para vivir los mejores momentos en compañía de los suyos, disfrutar de un espacio seguro y zonas sociales que les garanticen deporte, diversión, descanso y tranquilidad es darle valor a sus sueños.

Esta es la promesa en la cual enfoca su trabajo Constructora Cosenza, quien invitó a las familias colombianas a ganar un apartamento en Brisas de Buenavista.

Esto, a través de un video donde contaban ¿por qué lo merece?, audiovisual que fue publicado a través de las redes sociales de las emisoras Radio Uno y El Sol (en Cali) y cuyo feliz ganador dio a conocer el pasado jueves 28 de enero.

Proyecto de Vivienda Brisas de Buenavista COP 127.000.000 | PROPERATI
En este proyecto de vivienda se entregó la casa rifada.

La familia ganadora se llevó una apartamento en Brisas de Buenavista, un proyecto de 240 apartamentos y 3 torres de 10 pisos de altura.

Brisas de Buena Vista se encuentra en Jamundí, a 5 minutos de la glorieta del Hospital Piloto, por la vía que va hacia Potrerito.

Es un espacio al contar con parqueadero privado para carro y moto, en una zona de alto desarrollo y valorización. Es un lugar donde encontrará un ambiente fresco, tranquilo y seguro, con una hermosa vista hacia los Farallones de Cali. Y lo mejor, con una alta valorización de apartamentos y de zona.

Este fue el momento de la entrega del inmueble.

Adicionalmente este proyecto cuenta con otros dos grandes beneficios: en primer lugar, esta última etapa de Brisas de Buenavista se entrega con acabados y en segundo lugar, es un proyecto de interés social (VIS), es decir, que los interesados pueden aplicar a un subsidio de vivienda para la cuota inicial y para el crédito, subsidios que son otorgados por el gobierno y caja de compensación.

Constructora Cosenza es una empresa 100% caleña con experiencia de más de 15 años en la construcción, promoción y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios e infraestructura, que actualmente es la tercera constructora más grande en la región.

Te puede interesar: ¿Los caleños se harían pruebas anales de Covid-19? Esto nos dijeron

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali constructora Cosenza emisoras