fbpx
Critican a Avianca por ofrecer concierto en pleno vuelo  Así pasó 

Critican a Avianca por ofrecer concierto en pleno vuelo

Octubre 06 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La aerolínea invitó a la Filarmónica de Medellín para un concierto en vivo con instrumentos de viento. Usuarios señalaron que violaron las normas de bioseguridad.

Avianca vuelve a ser tendencia en redes sociales tras sorprender a sus pasajeros con un concierto en vivo de la Filarmónica de Medellín, a más de 10.000 pies de altura.

Puedes ver: Atracaron una sede del Banco BBVA en La Flora a punta de revolver

Así lo informó la aerolínea en su cuenta de Twitter, donde manifestaron que el momento musical se dio en el vuelo AV8565 que viajaba desde Medellín hacia Bogotá.

Pese a que intentaron llevar un mensaje positivo, la campaña no le salió del todo bien a Avianca, que recibió cientos de comentarios negativos en Twitter.

No dejes de leer: Este fue el punto donde se vendió el billete ganador del Baloto

Los usuarios criticaron que los músicos tocaran instrumentos de viento con la posibilidad de esparcir saliva y generar posibles contagios por covid-19. Asimismo señalaron que los tapabocas no era los adecuados.

concierto

Por este motivo, la Aeronáutica Civil informó que se adelantó una investigación contra la aerolínea por presunto incumplimiento de protocolos de bioseguridad en materia de aviación.

"La Aeronáutica Civil hace un llamado a las empresas y personas que usan el transporte aéreo hacia el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad", reza el comunicado.

Hasta el momento, Avianca no se ha pronunciado ante la misiva ni a las críticas que generó el concierto en las alturas.

Te puede interesar: ¡Volaron hasta sillas! impactante asonada contra policías en el oriente de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Avianca Concierto covid-19 críticas música