fbpx
Daños a la señalética de Cali ascienden a $ 450 millones  Así pasó 

Daños a la señalética de Cali ascienden a $ 450 millones

Mayo 06 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los daños cuantificados hasta el momento por la Secretaría de Movilidad de Cali ascienden a más de 450 millones de pesos.

La Secretaría de Movilidad Distrital adelanta la evaluación de daños a las señales de tránsito, red de semaforización y a todo su mobiliario.

Según el último reporte entregado por el secretario William Vallejo, los daños en la ciudad ascienden a $ 450 millones.

Puedes ver: ¿Qué implica la urgencia manifiesta decretada en Cali?

Sin embargo, todo el equipo de agentes de tránsito y de mantenimiento se encuentra en las calles trabajando para su recuperación.

Daños a la señalética de Cali ascienden a $ 450 millones

"En algunos puntos de la ciudad, hemos puesto al servicio varios de estos semáforos y se han levantado y organizado algunas señales de tránsito", reiteró el funcionario.

El reporte que tenemos son más de 500 señales vandalizadas, dañadas o que han sido hurtadas y las pérdidas ascienden a $ 450 millones", lamentó.

"Hemos puesto al servicio varios cruces que se han reparado, pero algunos tienen daños considerables", enfatizó Vallejo.

Daños a la señalética de Cali ascienden a $ 450 millones
Daños a la señalética de Cali ascienden a $ 450 millones

Persisten los bloqueos

En cuanto al reporte de Movilidad, persisten los bloqueos en el sur, por la entrada desde Jamundí, específicamente a la altura de la Universidad Autónoma.

Temas Relacionados

Asimismo, la Secretaría de Movilidad confirmó que también se mantienen bloqueos en otros puntos cardinales como el norte y oriente. El centro no presenta ninguna novedad.

También te puede interesar: El Terminal sigue con la suspensión de ventas de tiquetes

Es importante destacar que la Terminal de Transporte sigue sin operar, pero el Aeropuerto ‘Alfonso Bonilla Aragón’ está prestando sus servicios.

Quienes necesiten llegar a tiempo al terminal aéreo, deben procurar salir temprano y tomar la vía alterna desde Menga, que no presenta bloqueos.

Autoridades indicaron que, desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), se seguirá enviando la información de interés para todos los ciudadanos.

En video: Declaraciones del secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

No dejes de leer: Así amanece la movilidad en Cali hoy jueves seis de mayo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

$ 450 millones Cali costos daños movilidad Señalética