fbpx
El Terminal sigue con la suspensión de ventas de tiquetes  Así pasó 

El Terminal sigue con la suspensión de ventas de tiquetes

Mayo 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Debido a las condiciones que atraviesa la ciudad, El Terminal de Cali sigue con la suspensión de ventas de tiquetes y despachos.

Por seguridad y las condiciones de las vías, El Terminal de Transportes de la ciudad de Cali sigue con la suspensión de ventas de tiquetes y despachos hacia los diferentes destinos del país.

Cerca de 300 viajeros, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, permanecen en El Terminal de Cali sin poder movilizarse debido a las protestas y bloqueos en la ciudad.

En días pasados, el gerente del Terminal, Ivanov Russi, pidió a las autoridades conciliar un corredor humanitario durante las protestas enmarcadas en el paro nacional.

Según Russi, mientras continua el bloqueo que impide la movilidad de los buses y de los viajeros, el sector de transportadores está perdiendo cerca de tres mil millones de pesos al día.

Desde El Terminal piden a la Alcaldía Municipal, a la Gobernación del Valle y al Gobierno nacional intermediar con los organizadores del paro para que se abra un corredor humanitario, que le permita a ésta gente llegar sana y salva a su destino.

Además se refirió a que estas personas ya no tienen recursos para seguir en el Terminal:

Temas Relacionados

"Esta gente ya no cuentea con recursos, ya no tiene para alimentación y la situación se está tornando insostenible", reiteró.

Por el momento, piden a los ciudadanos que no se acerquen al terminal porque no hay salidas ni despachos hasta el momento.

El Terminal anunció que cuando retorne la normalidad, estarán anunciándolo a través de sus canales oficiales.

Q'hubo Cali visitó el lugar:

Lee también: Amplían plazo para el pago de impuestos en Cali hasta el 30 de junio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali colombia terminal Terminal de Transporte de Cali