fbpx
Dejan libre a ingeniero en el caso del MIO  Así pasó 

Dejan libre a ingeniero en el caso del MIO

Enero 23 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Hoy en la tarde,  pocas horas después de haber sido detenido por la policía como sospechoso de la muerte de un pasajero en el MIO, el ingeniero civil Jorge Enrique Useche Rios, fue dejado en libertad luego de demostrar que no tenía ninguna responsabilidad en esos hechos.

Useche Ríos, quien fue mostrado por la Policía los medios de comunicación, fue capturado cuando caminaba rumbo a su casa y no en un taxi o en una moto como las primeras versiones contradictorias que algunas personas le entregaron a los investigadores que llegaron hasta el sitio de los hechos.

Te puede interesar: Capturaron a los hombres que acribillaron a dos guardas de la Brinks

Según el Juez de Garantías que conoció el caso, estas versiones, además de contradictorias, resultaron poco creíbles en modo de tiempo y lugar, por lo que decidió desestimar cualquier acusación en contra de este ciudadano y dejarlo en libertad plena.

Así mismo, se conoció que el arma que portaba y que también fue mostrada por la Policía a los periodistas de la ciudad, estaba legalmente amparada y sus casquillos no coincidían con los disparados contra la víctima encontrados en la escena del crimen.

Se recuerda que el hecho está relacionado con la muerte de William Murillo Olaya, asesinado dentro de un bus del Mio de la ruta E41, registrada la noche del martes hacia las 7:45 p.m., cerca a la estación de Universidades, y de cuyos autores materiales e intelectuales, así como sus móviles son ahora desconocidos para las autoridades. 

También puedes leer: ¡Apareció John Alexander Solís, pero lamentablemente muerto!

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali crimen inocente Libertad MIO