fbpx
Delincuencia cobra peaje para usar calles en barrios populares  Así pasó 

Delincuencia cobra peaje para usar calles en barrios populares

Mayo 03 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La delincuencia está cobrando peajes para dejar pasar a las personas por las barricadas que han montando en algunos puntos de la ciudad.

Decenas de trabajadores que madrugaron hoy a retomar la normalidad fueron sorprendidos por grupos de delincuentes comunes que les exigen pagos para poder pasar por retenes montados en las vías principales de los barrios populares del oriente de Cali.

Así lo afirmó el Gerente de Mi Terminal Cali, Ivanov Russi, quien contó que los barrios más afectados por este hecho son Calipso, Mariano Ramos, Poblado 1,Vallegrande y el Puente de los Mil Días.

Así mismo, el funcionario contó que en la madrugada del domingo un vehículo que salió desde la Terminal rumbo a Popayán por la vía de Suárez, fue asaltado por delincuentes que robaron a los pasajeros y el conductor.

Dj que transmitió en vivo la muerte de Nicolás denuncia que lo están amenazandoTe pude interesar:

Temas Relacionados

Pidió al gobierno condiciones que garanticen la integridad de pasajeros y transportistas.

¿Cómo está operando la Terminal?

Por seguridad y las condiciones de las vías, El Terminal de Transportes de la ciudad de Cali sigue con la suspensión de ventas de tiquetes y despachos hacia los diferentes destinos del país.

Cerca de 300 viajeros, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, permanecen en El Terminal de Cali sin poder movilizarse debido a las protestas y bloqueos en la ciudad.

Según Russi, mientras continua el bloqueo que impide la movilidad de los buses y de los viajeros, el sector de transportadores está perdiendo cerca de tres mil millones de pesos al día

No dejes de leer: Continúan largas filas para abastecerse de gasolina en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali denuncia empleados Peaje plata terminal