fbpx
Delirio reabrirá sus puertas con edición especial para la Feria  Así pasó 

Delirio reabrirá sus puertas con edición especial para la Feria

Octubre 08 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Delirio, el reconocido show de salsa en Cali, volverá abrir su tradicional Carpa el próximo mes de diciembre, tras más de un año cerrada a raíz del Covid-19.

El espacio reabrirá para alegrar a su público con su formato cabaret, que le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en referente creativo y cultural para la ciudad.

Delirio

Delirio volverá con un espectáculo denominado 'Edición especial de Feria, momentos que lo son todo', el cual se presentará durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en el marco de la Feria de Cali.

La venta de boletería para esta temporada decembrina de Delirio comienza a partir del jueves 07 de octubre a través del portal Tu Boleta.

Salsa y más salsa

La compañía promete que 'Edición especial de Feria, momentos que lo son todo' se "apoderará"  de la temporada decembrina "como solo Delirio sabe hacerlo". No faltará la salsa, pasos rápidos, artistas, bailarines y su "mezcla mágica" de Salsa + Circo + Orquesta.

Cabe recordar que el covid-19 obligó a todo el mercado de las artes escénicas a replantear  las maneras en las cuales desarrollaban su actividad económica. Por eso, para continuar ofreciendo una pista de oportunidades para su colectivo artístico, Delirio creó el ‘Paseo de la Aurora’. El cual es un parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas.

Últimas Noticias

Ahora, la compañía prepara el regreso de su tradicional formato cabaret. El cual presentan desde hace 15 años a propios y visitantes de la 'Sucursal del Cielo'.

Para Luz Adriana Latorre, gerente de la Fundación Delirio, "viviremos la emoción propia de nuestra temporada de feria al mejor estilo de Delirio con un show especial  que le rinde homenaje a la mejor feria de América y sus tradiciones. En este es el momento,  que consideramos oportuno para abrir y ofrecer unas condiciones de bioseguridad para nuestros artistas y para el público".

La 'Edición especial de Feria' de Delirio tendrá varios momentos desarrollados por más de 80 artistas en escena. Los cuales rodearan a los asistentes con los referentes culturales más importantes de su temporada decembrina: los carros antiguos de los años 60, verbena con personajes del carnaval del Cali viejo, homenaje al Grupo Niche en zona de melómanos, los diablitos, Jovita Feijoo la reina eterna, Piper Pimienta, Amparo Arrebato, entre muchos otros.

 Aquí estamos, más vivos que nunca porque creemos que sí, creemos en nuestra tierra y su gente, porque tenemos el corazón testarudo y porque desde hace 15 años somos un equipo que sabe que todo lo que soñemos es posible si lo hacemos juntos", subrayó Latorre.

Te puede interesarCaen 31 miembros de la banda de decapitadores en Tuluá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali delirio feria show