fbpx
Denuncian peaje ilegal en el Puente de los Mil Días  Así pasó 

Denuncian peaje ilegal en el Puente de los Mil Días

Agosto 08 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Transeúntes del oriente de Cali denunciaron la presencia de un peaje ilegal en las inmediaciones del Puente de los Mil Días.

Según los denunciantes, durante la tarde de este domingo, 8 de agosto, un hombre se ubicó en medio de la vía pública impidiendo el paso de los vehículos para pedir dinero.

Puedes ver: Actor Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de estafar a su hijo fallecido

El hombre estaba en la Autopista Simón Bolívar, justo al bajar el puente, afectando la movilidad de los automotores que se desplazaban en sentido Norte - Sur.

Hay una sola persona obstaculizando el paso de los vehículos, está pidiendo plata para dejar pasar", expresó un denunciante.

La ciudadanía hizo un llamado a las autoridades locales para que se aumenten la seguridad en el sector colocando agentes de la Policía Nacional o de la fuerza pública en el sitio.

Últimas Noticias

Te puede interesar: 'Escuadrón Suicida II' encabeza la taquilla del cine

En la siguiente imagen se puede detallar al hombre, sin camiseta y vestido con un pantalón tipo blue jean, obstaculizando la vía mientras un autobús de transporte intenta movilizarse por el lugar.

Denuncian peaje ilegal en el Puente de los Mil Días

No dejes de leer: Capturan a sujeto que agredió con patada voladora a mujer del Esmad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia foto ilegal oriente Peaje Puente de los Mil Días