fbpx
Despejaron el último bloqueo que tenía el Valle  Así pasó 

Despejaron el último bloqueo que tenía el Valle

Junio 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades confirmaron que levantaron el último bloqueo que persistía en el Valle del Cauca, ubicado en Monteclaro, Palmira.

En la madrugada de este 20 de junio, el Ejército junto a la Policía de Tránsito lograron el desbloqueo de esta vía de Palmira que permanecía bloqueada desde el pasado 28 de abril.

Puede leer: Capturaron a soldado que habría robado 5 fusiles del batallón de Buga.

"Desde las 4:00 a.m. nos encontramos interviniendo el último punto de bloqueo que había en el departamento en el sector de Monteclaro, municipio de Palmira. Con esto damos cumplimiento a las directrices dadas por el señor presidente de la Republica, del señor ministro de Defensa; entregar totalmente habilitadas las vías nacionales y así garantizar la movilidad y tranquilidad de todos los colombianos", indicó el Mayor General Juan Alberto Libreros Morales, Director Tránsito y Transporte Policía Nacional.

Por su parte el teniente Coronel, Raúl Arnaldo Bautista Duque, comandante Batallón de Ingenieros N3 Coronel Agustín Codazzi, quien participó en el operativo, aseguró que "así se lleva la tranquilidad y movilidad a todos los colombianos".

Durante esta intervención no se presentaron alteraciones en el orden público y tampoco hubo capturas.

Bloqueos en Cali

Aunque el Valle está totalmente despejado, autoridades informan que en Cali persisten unos cierres viales.

Temas Relacionados

Según informó la Policía Metropolitana de Cali se trata del Puente de los Mil Días, Puerto Rellena, la Primavera, Calipso que pronto serán intervenidos.

Cabe recordar que el pasado 18 de junio, el Gobierno Nacional modificó el decreto sobre las protestas. De esta forma aclaró que los bloqueos permanente no constituyen la manifestación pacífica.

Le puede interesar: Osorio quedó enamorado del Pascual.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades cierres viales despejaron vía Monteclaro palmira valle