fbpx
Devolvió $9 millones que le arrojó un cajero automático por error  Así pasó 

Devolvió $9 millones que le arrojó un cajero automático por error

Septiembre 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El particular caso ocurrió en Barranquilla, en donde un cajero automático arrojó una transferencia por valor de $9 millones. Se trató de un error.

El jueves, 22 de septiembre, un hombre identificado como Ronald Vásquez solicitó un retiro en un cajero electrónico. A pesar de que el valor era menor, la operación bancaria le autorizó 9 millones de pesos.

Según dijo el padre del joven a 'Emisora Atlántico', Ronald se asustó al ver que el cajero le botó esa alta suma de dinero, pues, no tenía ese monto en su cuenta de ahorros.

Puedes leer: Defensoría advierte que grupos armados ilegales están detrás de la invasión de tierras

Vea también: El nuevo amor de Johnny Depp sería una de sus abogadas

El banco sabía que un cliente, diferente al joven, nunca recibió los $9 millones que solicitó en el cajero automático. Sin embargo, al parecer, no tenía conocimiento de lo que había pasado con el dinero.

Últimas Noticias

Posteriormente, Ronald devolvió la suma de dinero que le arrojó el cajero por error.

"Mi hijo entregó ese dinero porque pensó en ese señor. Allá en el banco está su plata. Y se devolvió tranquilo para la casa porque él nunca ha visto un mal ejemplo en la casa", expresó el padre de Ronald.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cajero automático Cajero electrónico Emisora Atlántico Error de cajero automático Ronald Vásquez