fbpx
Millonario cargamento de dinero iba camuflado en bultos de naranjas  Así pasó 

Millonario cargamento de dinero iba camuflado en bultos de naranjas

Noviembre 15 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Un hombre de 37 años de edad deberá responder ante la justicia colombiana, tras ser detenido conduciendo un  vehículo sobre la ruta Cali -Tuluá, transportando 464 millones 950 mil pesos.

Lee también: Cayeron Los Celucos dedicados a robar celulares a lo loco en Cali

El millonario cargamento de dinero estaba camuflado en bultos de naranjas, empacado en 23 bolsas plásticas dentro de una camioneta marca Chevrolet, de  placas HEU 208, ubicándose específicamente en la carpa y en una de las farolas del automotor. La Fiscalía Seccional también dio a conocer que el vehículo se desplazaba acompañado por otro marca KIA de placas IYV 963, el cual era manejado por un sujeto, quien aseguró que el dinero era de su propiedad, producto de su actividad como comerciante de zapatillas y camisetas deportivas.

Te puede interesar: Taxista fue apuñalado y robado en Cali

La capturas fueron llevadas a cabo durante una requisa ejecutada por unidades del grupo Gaula del Ejército, en coordinación con servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes realizaban un retén de control en esta vía.

Te invitamos a ver: Cogieron a un expolicía usando el uniforme para robar

Ambos implicados, vehículos y dinero, fueron trasladados a las instalaciones del batallón de Alta Montaña No 10, ubicado en las instalaciones del aeropuerto Farfán, en Tuluá. Mientras el primer capturado será imputado como presunto autor responsable del delito de lavado de activos, por lo que será presentado ante un juez Penal de Control de Garantías.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bultos Cali detenido dinero naranjas tulua