fbpx
Disfrutando junto a su asesino, así quedaron Mauricio y Marleny en video  Así pasó 

Disfrutando junto a su asesino, así quedaron Mauricio y Marleny en video

Enero 19 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En las últimas horas se viralizó un video de Mauricio Leal y Marleny Hernández compartiendo entre risas con quien confesó ser su asesino, Yhonier Leal.

El pasado martes, 18 de enero, Yhonier Leal confesó haber acabado con la vida de Mauricio y su mamá, esto luego de que un día antes dijera en plena audiencia que “jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y de mi hermano”.

Puede leer: ¡Nueva masacre! Cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia.

En la últimas horas tomó fuerza un video del supuesto asesino compartiendo con sus víctimas, madre y hermano. Ellos sin imaginar que Yhoiner estaba planeando una macabra forma de acabar con sus vidas.

En la grabación que habría sido hecha días antes del doble asesinato, se observa a Marleny, Mauricio y Yhoiner disfrutar de unos bocadillos encima de la cama del estilista, esto mientras juegan parques y ven televisión.

Mauricio le agradece a la cantante Shaira, quien ha lamentado su muerte en redes, por enviarle los aperitivos.

"Mi Shaira hermosa por tu culpa me va a salir banano, mira mis bocadillos deliciosos, me los comeré ahora con leche de soya y mi hermano me está ayudando, mi mamá nos hace la barra", dice el estilista mientras Yhoiner saluda a la cámara.

Últimas Noticias

Lo planeó

La Fiscalía reveló que el crimen de Leal y su madre fue planeado durante cuatro meses. Tiempo que Yhoiner llevaba viviendo junto a ellos.

“Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana, Yhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y de su hermano para trasladarse a vivir a La Calera”, aseguró el representante del ente acusador.

Ya en ese lugar, según la Fiscalía, Yhonier empezó a analizar los recorridos, “a qué horas sale Mauricio, qué se queda haciendo su madre en la casa, con quién comparte, por quién es visitada, y cuál sería el momento oportuno para acabar con sus vidas”.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer perdió la vida en aparatoso accidente en Santander de Quilichao.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aesinato estilista Marleny Hernández Mauricio Leal Yhoiner Leal