fbpx
Dramático relato de una mujer que habría sido violada por 'El búho' en El Ingenio  Así pasó 

Dramático relato de una mujer que habría sido violada por 'El búho' en El Ingenio

Agosto 05 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Una mujer que habría sido violada por 'El búho', en El Ingenio, contó su trágico relato en redes sociales. "Me obligó a hacerle sexo oral y también me penetró con sus dedos y su pene", dijo.

Desde antes de que 'El búho' cayera a la cárcel, decenas de mujeres en Cali pedían por su captura.

El hombre se había convertido en el terror de ellas, cuando aprovechando la oscuridad, solía abusarlas sexualmente.

Así lo relató una mujer que decidió publicar en la cuenta de Instagram de la Red Amaranta, el horror que vivió en el Parque El Ingenio, por cuenta del que sería 'El búho'.

La mujer hizo pública su denuncia por allá en el mes de abril, y es explícita al contar lo que le hizo su abusador.

"Me obligó a hacerle sexo oral y también me penetró con sus dedos y su pene", afirmó la víctima.

Te puede interesar: Hallaron un cuerpo en el Km 16 de la Vía al Mar, ¡lo habrían tirado de un carro!

Pero antes explicó que ella había ido al lugar con un amigo. Que estando en el sitio, ella se distrajo con una mata y que cuando se percató, su acompañante estaba siendo apuntado por un sujeto.

"Cuando vi lo que estaba sucediendo el tipo se vino hacia mi y me puso el arma en la cabeza. Me ordenó que me levantara del piso y como no hice caso, me pegó con la cacha del arma en la cabeza. Para ser sincera pensé que ese día no volvería a casa", afirma.

Fue en ese momento que el hombre los robó, les pegó porque no les encontró nada de valor y es donde le advierte a la mujer lo que le iba a pasar. ¡La violaría!

El acompañante de la víctima le pedía que no le hiciera nada, pero 'El búho' le respondía con golpes.

"Me violó con mi amigo acostado en el suelo escuchando todo lo que pasaba sin poder hacer nada ya que el tipo todo el tiempo me tenía el arma en la cabeza", contó.

Después de todo esto los dejó ir pero entre amenazas.

Últimas Noticias

"Teníamos demasiado miedo. Cuando el tipo se fue nosotros salimos del lugar aterrados de que nos estuviera esperando para matarnos".

Te puede interesar: Ni las matas se escapan de ser robadas

Consecuencias

La mujer contó todas las afecciones físicas y mentales que le han dejado este episodio.

"Tengo demasiadas infecciones vaginales, también sufro de las amígdalas y he estado casi dos meses enferma sin poder hablar. Cada mes tengo que sacarme la prueba del VIH y tomar retrovirales durante un mes para evitar a futuro un Sida. Tengo que pasar por sicología y aprender a lidiar con esto ya que se cura pero no se olvida", afirmó.

La captura

Cuando se encontraba departiendo en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Puerto Mallarino, el CTI de la Fiscalía le cayó a alias 'El Búho'.

El hombre era buscado por las autoridades por haber abusado sexualmente de por lo menos 10 mujeres en Cali, y de atracar a cerca de 44 parejas en el Oriente de Cali.

El ente acusador evidenció que el presunto implicado habría perpetrado los abusos y hurtos desde el 3 de junio de 2018 hasta el pasado 24 de abril, por lo general, entre las 7 y las 11 de la noche.

En desarrollo de las indagaciones, los investigadores del CTI establecieron que 'El búho' estaría delinquiendo en sectores como el Jarillón del río Meléndez, desde la avenida Ciudad de Cali hasta la avenida Pasoancho; Ciudad 2000, El Caney, el parque El Ingenio y Mayapán Las Vegas, de Cali.

Lee también:


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas El búho robo Sida testimonio VIH violación