fbpx
Ni las matas se escapan de ser robadas  Así pasó 

Ni las matas se escapan de ser robadas

Agosto 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad captaron el robo de matas que un hombre realizó en una residencia ubicada en el sur de la ciudad de Cali.

En la grabación se observa al hombre que con mucho disimulo y a paso lento echa un vistazo a su alrededor para no ser descubierto mientas roba las matas. Los hechos se habrían presentado en el barrio San Fernando, sur de Cali.

Tras unos segundos, el sujeto se acerca y empieza a agarrar las especies y a guardarlas en una bolsa plástica.

Puede leer: Jamy contagia a los colombianos con 'Ganas de Vivir'.

Luego de llevarse las matas necesarias, continua su camino con tranquilidad. Aunque la situación para muchos es preocupante, otros internautas la recibieron con gracia asegurando que en Cali "nada se salva de ser robado".

Cada vez son más los videos que difunden en redes sociales sobre robos en la capital vallecaucana. Durante la semana pasada se metieron a robar con pistola a un salón de belleza ubicado en Valle del Lili.

En dos cámaras de seguridad del local comercial quedaron grabados los delincuentes, mientras cometían el hurto masivo en el establecimiento.

En el video del interior del local se ve como el delincuente intimida a varias mujeres y a un hombre, a quien le arrebata sus pertenencias.

Los delincuentes lograron llevarse celulares y dinero en efectivo.

Le puede interesar: Hallaron un cuerpo en el Km 16 de la Vía al Mar, ¡lo habrían tirado de un carro!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali delincuentes inseguridad matas robo